Convocatoria

E n un escenario política y socialmente complejo, cuando es indispensable combatir el estado de violencia a través de la construcción de instituciones democráticas y la promoción de una ciudadanía corresponsable, los organizadores del Premio Nacional de Comunicación José Pagés Llergo convocan a los profesionales de los medios de comunicación, a los diferentes organizaciones académicas, sociales y civiles a proponer candidatos merecedores a recibir el galardón “Paz y Democracia” por su trabajo periodístico, cultural , académico, político o social a favor de la cultura de la legalidad.

De igual forma, se invita a participar a periodistas y comunicadores en los siguientes géneros: Noticia, Fotografía, Caricatura, Entrevista, Reportaje, Conducción de Noticias por Radio y T.V., Programa de Análisis y Opinión por Radio, T.V e Internet, Página Web, Publicación o Programa Cultural.

Los trabajos periodísticos, ensayos, libros o spots publicitarios deben haber sido publicados o divulgados del 1 de enero al 31 de diciembre de 2011.

Enviar las propuestas en sobre cerrado o vía digital con nombre, domicilio, correo electrónico y currículum a  Vallarta #20, colonia Tabacalera, C.P 06030, México, D.F.

Direcciones electrónicas:

convocatoria@premiopagesllergo.org revistasiempre@gmail.com

El plazo se cierra el viernes 30 de marzo de 2012.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el miércoles 18 de Abril de 2012.

Más información a los teléfonos: 55.35.81.68, 55.66.90.86, 55.66.93. 55. con las extensiones 202, 303 y 304.

Sitio web

www.premiopagesllergo.org

www.siempre.com.mx

www.siempre.mx

email:

convocatoria@premiopagesllergo.org

revistasiempre@gmail.com suscripciones@siempre.mx   [two_third_last] [box type=”download”]Descargar versión PDF[/box] [/two_third_last]